Asesora: Dra. Laura Farde Rubio
Propósito: Actualizar el proceso de diseño, aplicación y evaluación de la lectura de la realidad y con ello del diagnóstico socioeducativo de la escuela y de la comunidad-territorio que resulta mediante herramientas que, al ser diseñadas con apoyo de la IA, faciliten el trabajo, de tal manera el análisis obtenido se puede aplicar fácilmente en el Programa Analítico, el Programa de Mejora Continua y en la planificación docente.
Modalidad: asincrónica con acceso a plataforma para revisar los materiales a tu ritmo, toda vez que se haya realizado.
Material: Incluye el PDF de la presentación y una guía de pasos para diseñar el diagnóstico socioeducativo, así como una lista de verificación para su revisión, lecturas y otros documentos de apoyo y ejercicios prácticos para su elaboración.
Inversión: $300.00 pesos para nuevos usuarios y $250 para los usuarios regulares.
Constancia: Podrás descargar tu constancia de participación al finalizar el tiempo de acceso a plataforma.
IMPORTANTE Para activar el evento y agregarlo al grupo de whats app donde compartiremos las ligas de zoom, debe enviar fotografía de depósito o pago de mercado pago por Whast App a: 56 1656 0400, 5513708487 con Marilú Vargas, anotando su email, nombre y el nombre del ciclo de conferencias.
Plan de estudios
- 4 Sections
- 3 Lessons
- 8 semana
- Conferencia1
- Conferencia videoConferencia video1
- Recursos0
- Recursos1