Home > Políticas de compra
Le agradecemos haber adquirido productos de la empresa, de manera enunciativa, más no limitativa de:
Por lo anterior y con la finalidad de brindarle un mejor servicio, le pedimos leer cuidadosamente los siguientes puntos:
En caso de que los CLIENTES/USUARIOS, deseen comprar o adquirir los productos (servicios on-line) de la empresa en la PLATAFORMA, reconocen y aceptan sujetarse a los siguientes:
1) Recomendaciones
Para que su experiencia de compra sea agradable, le sugerimos que verifique la dirección de correo electrónico y número telefónico para que la empresa pueda sin dificultad otorgarles un mejor servicio.
2) Entrega
La empresa proporcionará el acceso al producto (servicio on-line) adquirido en las próximas 72 horas hábiles.
En caso de evento fortuito o de fuerza mayor se podrá retrasar la entrega del PRODUCTO motivo por el cual la empresa estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad y/o acción legal y/o de facto.
La persona que adquiera el PRODUCTO deberá ser mayor de edad y estar capacitada para la toma de decisiones y asumir responsabilidades.
Una vez realizada la entrega a los CLIENTES/USUARIOS contarán con 30 días naturales para hacer uso del producto (servicio on-line)
Para todo servicio on-line, se deberá de revisar los temarios y horas de desarrollo antes de contratar los servicios, en caso de insatisfacción no se harán reembolsos.
En caso de que los CLIENTES/USUARIOS no hayan recibido su PRODUCTO en el plazo indicado por Calidad Educativa, deberán ponerse en contacto de manera inmediata con la empresa.
3) Tiempo de entrega
El tiempo de entrega será indicado a los CLIENTES/USUARIOS por el colaborador correspondiente de la empresa el día de su compra, el cual comenzará a correr a partir del siguiente día hábil.
Paralelamente, como condición de entrega del PRODUCTO, la empresa confirmará y tendrá por pagado el pedido del PRODUCTO, una vez que sea validado el pago con tarjeta de crédito y/o débito la cual puede ser de manera inmediata o hasta 72 horas hábiles.
4) Devoluciones
De conformidad a los presentes términos y condiciones, no se aceptarán devoluciones en los siguientes casos de manera enunciativa más no limitativa que el PRODUCTO:
Si el producto no fue utilizado dentro de su plazo de vencimiento (30 días naturales) a partir de la fecha de entrega del mismo.
Error al adquirir el producto (por lo cual se le pide corroborar su pedido antes de adquirirlo)
Así mismo, una vez que el PRODUCTO sea entregado al cliente a través de su correo electrónico o de la misma plataforma, la empresa no aceptará ningún cambio y/o devolución y/o cancelación.
5) Cambios
Se estudiarán las causas particulares de cada usuario para determinar una resolución.
En caso de que el producto ya haya sido utilizado, abierto, etc. No se podrán realizar cambios de este mismo.
Última actualización: diciembre 2021
¿Necesitas ayuda?