•Ponente: Dra. Laura Frade Rubio
•Propósito: Comprender los conceptos de neurodiversidad y neurodivergencia desde su origen histórico, sociológico, médico, psicológico y pedagógico para identificar las prácticas educativas posibles en su atención en el aula, escuela y la comunidad mediante distintas herramientas.
•Contenido
– Marco teórico de la neurodivergencia, conceptos básicos, fundamentación, modelo de atención críticas y alternativas
– Modelos factibles, prácticas pedagógicas para atender la neurodivergencia
•Modalidad y duración: Sesión asincrónica, con duración de 3 horas
•Material: se les entregará el PDF de las dos conferencias, así como múltiples lecturas que les permitirán comprender las neurodivergencias.
•Costo: $200.00 para nuestros usuarios y $250 para los nuevos.
Importante
Para activar el evento y agregarlo al grupo de whats app donde compartiremos las ligas de zoom, debe enviar fotografía de depósito o pago de mercado pago por Whast App a: 56 1656 0400, 5513708487 con Marilú Vargas, anotando su email, nombre y el nombre del ciclo de conferencias.
Plan de estudios
- 2 Sections
- 4 Lessons
- 10 semana